-TODO ES MANTIRA

MAPA GERERAL

Todo el mundo anda descarriado, es normal, todos se preguntan ¿Qué pasa en el  Norte de África, Oriente Medio, y demás Países Musulmanes que hasta ahora nunca ¡Jamás! Ha ocurrido? Esta situación, para los que conocen un poco los entresijos de los Países Musulmanes no les extraña; lo que les puede extrañar es que esta situación no se haya producido mucho antes, por la conformación de sus Sociedades; por ejemplo, Libia se encuentra formada por un conglomerado de tribus Beduñinas totalmente independientes la una de la otra y que sumando, por lsa política matrimonial, llegan a tener un peso político y social que las aupa al poder.

Es simple, sencillo  y de fácil comprensión. Hasta el momento los países Musulmanes solo se habían interesado en exportar “Propios” con la cuestión muy explotada de la falta de trabajo y demás incertidumbres, falta de Democracia y falta de respeto a los DD.HH.

Pero da la casualidad que, en esos Países, el trabajo es lo que sobra. Al mismo tiempo, desean ser occidentales y musulmánes al mismo tiempo. ¡Si hay explicación!

Cuando comuniqué que si se tocaba al !Tío de la Sotana! se iba a saber la realidad de la cuestión, así ha sido.

Habría que dar más cursos, de los que hemos dado, de Derecho Romano, para comprender como funciona nuestra Sociedad con respecto a estos Estados, ¡Si! Estados, o ¿No están representados en la ONU como tales?; lo que ocurre es que cuando uno de estos Estados se sale de lo “Correcto” según Occidente, se le aplica una disciplina al uso de los antiguos conceptos de lo que es un Estado democrático.

http://usuaris.tinet.cat/mari/Congreso_Mundial_Bereber.htm

http://usuaris.tinet.cat/jcgg/Magreb/magreb.htm

Veamos las fechas en que estan escritos esos artículos y lo que se transmite desde el principio.

No he estado jugando con los principios de esta situación; ya decía que dejaba chinas durante mis aticulos.

Todo está contenido en estos atículos y si no es su interés, no continúen abriendo.

Lo que no consentiría es que se llamaran a engaño pues si han sido en Los Países Musulmanes los que  se han levantado contra la CORRUPCIÓN, la INTOLERANCIA y el AUTORITARISMO, ¿Qué hacemos nosotros con Miseria oficialmente aceptada, Políticos Imputados por la Justica por prevaricadores y Corruptos, Dineros que se nos han sustraído de las arcas públicas y no han devuelto…. ¿Quien somos nosotros?.

¡¡¡UNOS BRIBONES ACOMODADOS, Y CONSENTIDOS CABRONES!!

Published in: on 13/11/2011 at 17:22  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elcondestable.wordpress.com/2011/11/13/todo-es-mantira/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario