LIBIA – NOERTE DE ÁFRICA – ESPAÑA

 

 

 En los tiempos que corren he podido observar que los Héroes nacen como los espárragos trigueros, por todos los lados y sin  esperarlo y es que el ser Héroe puro es demasiado difícil, es más fácil convertirse en Héroe de Opereta o de Sainete y me explicaré:

 En una batalla, el Héroe suele ser un individuo pusilánime que no da para más y que, por las circunstancias, ha tenido la suerte o desgracia de realizar un sobre esfuerzo inhumano y casi insuperable para poder salir airoso del evento; o sea, el individuo se ha visto obligado a realizar esta acción para salvar su propia vida y a eso se le denomina supervivencia aunque tras esa supervivencia exista un fin como puede ser la defensa de una Posición primordial en el ataque.

 Existe el Héroe con mayúsculas; esos son los que a sabiendas del riesgo que corre su vida, voluntariamente, realiza la acción exponiendo la misma consiguiendo el final con éxito apetecido.

 Y, por último existen los Miles de Héroes de pacotilla cuyo heroísmo puede medírseles según el tamaño de la teja que les cobija; por lo general va acompañado de buen rancho que reciben así como las añagazas añadidas [Hachis. Pastillas de anfetetas, cócteles de drogas sintéticas… todo ello regado con un buen “Botellón”].

 Estos son Ejército en apoyo a  este levantamiento que, como dominó, va recorriendo algunos países del Norte de África sin saber la motivación prima ni la autoría intelectual por carecer de una cabeza visible. Es un caso digno de profundo estudio, aunque podamos figurárnoslo. Primero se produce la Revuelta, más o menos pacífica, al correr de los días se va volviendo más belicosa hasta que, al final podemos resumirla con cuatro palabras, una algarabía pacífica y otros etcéteras que se ganan la voluntad proclive de algunos Policías y soldados y de esta forma se hacen con algunas armas que dan comienzo a un arsenal que hace pasar el pacifismo primigenio a una Revolución contra el poder Constituido [Sea bueno o malo, según pata quien pues cuando el pueblo se divide, melo]. Si tan pacifistas se consideraban, al comienzo, ¿Por qué no continúan por ese camino? Gandi expulso a los Ingleses de la India sin levantar un solo dedo, usando solo la “PAZ”.

 Esta actitud demuestra que lo que se desea es el ocupar el puesto del otro en lugar de democratizar al Estado y evitar la Corrupción cosa, por otro lado, que quisiéramos todos en todos los lugares del Globo.

Respetar los Derechos Humanos cosa que están incumpliendo los Insurrectos Revolucionarios y las Fuerzas extranjeras que les apoyan o es que  para destruir la Aviación de Gadafi y defensas Antiaéreas han producidos más de 6.000 muertos, de los que se habla, como victimas colaterales. ¿Quienes han producido esas victimas colaterales? El primer día varias andanadas desde los buques de EE. UU. Más de 110 Misiles. Vuelos y constantes ataques contra columnas de carros a las entradas de las Ciudades y Bombardeo a las Ciudades para que no las tomen las Fueras Legales, Gubernamentales… Hay un sin fin de cosas que no cuadran; que esto se ha convertido en un puzzle desbaratado pues de la noche a la mañana, lo Legal se ha vuelto Ilegal. los Revolucionarios Rebeldes se han convertido en Parlamentarios reconocidos por las Naciones que hasta hacía 24 horas eran aliadas, amigas o interlocutoras de las contrarias, o sea, del Poder Legal, por mal que nos pese pues eran los representantes Legítimos, según la ONU, de esos Países. Bueno de la ONU mejor no hablar y de la OTAN menos pues todos sabemos que tomar el mando de estas operaciones la OTAN es tomarlo los EE. UU. Pero de una forma indirecta y más discreta.

 Dejemos de ser, aunque sea por un momento, hipócritas, ¿Pueden realizar un recuento de las armas en el escenario bélico? ¡Vamos que con nuestros 4 F.18, la Fragata y el submarino que, por cierto, en el 85 por poco si se queda en el fondo del mar, a 300 metros de profundidad, hundido, con toda su tripulación, vamos a ganar la Mascleta que han comenzado Francia, por inquina personal y EE. UU. por otros intereses quizás más oscuros pues cuando el Tío San mueve sus armas, tras ese movimiento, se encuentran la Escuadra y el Compás dispuestos a recoger los beneficios, para eso las pagan, me refiero a las armas.

 http://usuaris.tinet.cat/mari/Peregrinaciones_economicas_I.htm

 Estamos hablando de un País, EE. UU. que debe más de 6 veces su P.I.B. a un Ente Privado como es la Reserva Federal = 12 mayores Bancos Norteamericanos [Rotschild. J. P. Morgan. Rokefeller….] EE. UU. En boca del Presidente de Irán, posee una moneda que es papel mojado y, llegado a este punto, ¿Porqué no se le ha cerrado la boca, por qué no le han dicho, a este Sujeto, que se coma las palabras? Todo lo contrario, han podido observar como este Sujeto se ha dado un paseo, con dos fragatas de última generación y a punto, por al Canal de Suez; solo a tres días de salir Mubarak del País. ¿Quién controla ahora el paso del canal? ¿Dónde se encuentran los Judíos que están calladitos?, no creo que tarden mucho en salir al escenario pues ni no lo hacen voluntariamente lo harán a la fuerza. 

Ya hoy van saliendo noticias en nuestros medios sobre que el MOSAD colabora con España, lo que no sabeos es el tipo de colaboración, Organismo con el que colabora y hasta el punto que llega esa colaboración. Recuerdo cuando, en los años 70,  se les puso el 41 en las espaldas a la CIA a cambio de realizar los primeros cursos de Inteligencia en Israel. ¡Ya ha llovido! Y aún no ha escampado. Fue demasiado amargo tener que despechar a los de la CIA por los hechos por los que fueron: Asesorar a ETA.

 Hasta aquí el introito de este artículo pues no hubiera querido entrar en ciertos temas, pero la ocasión la requería.

 Hemos aplaudido, hasta rabiar, la Revoluciones habidas en el Norte de África, pero ¿Se han percatado ustedes hasta donde han llegado? Yo advertí que cuando se le tocara al “Tío de la Sotana” veríamos lo que era una verdadera revolución y así ha sido. Ya hace que comenzaron algunos a dar marcha atrás, el último, según noticias de los medios, han sido EE.UU. que comienza a retirar su aviación y puestos en este punto a quien van a dejar pie en tierra ¿A la CIA?, estos no duran tres cuartos de horas en el momento en que Gadafi de la orden de limpieza, ya hemos visto lo ocurrido a nuestro compatriota que enviaba la información [Intereconomía], ha vuelto ligero de piernas y es que, como decía con anterioridad, la Aviación Aliada no tenía cobertura para llegar a la zona petrolífera y si no llegan al petróleo ni entra dentro de sus planes el poner pie en tierra [Es muy peligroso en ese País] ¿Para qué continuar una guerra de desgaste donde el enemigo se encuentra en casa y, en un momento determinado, se les pueden volver todas las armas en contra de los Aliados?

 Pues a lo que íbamos: En España no somos más inútiles cerebrales porque no hemos nacido antes, sobre todo los comprendidos en las edades de los 40 – 45 años; a los que se le ha hurtado la verdadera historia de España, se les ha adormecido el sentido de Patria, el del Honor y le han adormecido las meninges llevándoles a un estado de sopor en el que toda situación, por fatal que sea, les importe un pimiento.

Ahora nos acordamos que tenemos que exportar, que debemos producir, que la Fabricas tienen que rendir a plena marcha; pero ¿Donde se encuentra todo esto? ¡Todo! se desmanteló por exigencias de los Poderes Fácticos, (Los de la Escuadra y el Compás) de Estados Unidos para dejarnos acceder a la entonces Comunidad Económica Europea, como un País Periférico o semi-periférico, o sea, sin poseer Industria pesada. Por ello se desmontaron o vendieron porcentajes altísimos de toda la Industria española y la que no se reconvirtió, se cerró a cal y canto. Todo está escrito, como dice la Biblia:

 http://usuaris.tinet.cat/mari/Peregrinaciones_economicas_II.htm

En los enlaces anteriores se pormenoriza, la situación Industrial española, con todo detalle.

  •  Altos Hornos de Vizcaya [uno de los mejores aceros del mundo].
  • Astilleros varios [Éramos de las primeras potencias mundiales].
  • Se amortizaron todas las Minas de la Cuenca Minera de Asturias, con lo que el carbón que importábamos, aunque pareciera más barato, resultaba más caro pues había de añadirse, al precio, las prejubilaciones, El pase al paro de los obreros que no reunían edad para prejubilarse ni Jubilarse anticipadamente.
  • Se cerraron las minas de hierro de Alquife y otras distribuidas por España [Ahora trata una Empresa Inglesa reabrir las de Alquife, o sea, que se cerró no por falta de producción].
  • Por el precio que está manteniendo el Cobre en los mercados se habla de abrid las de Río Tinto y otras que tampoco se cerraron por falta de material, como s lógico.
  • ¿Qué hacemos con las marcas Pegaso, Barreiros, SEAT…?
  • Las fabricas de aviación CASA de Sevilla y Cuatro Vientos, qué hacemos con ellas – ¿Producimos aparatos de aeromodelismo?

 

 

SAETA DE ENTRENAMIENTO E INTERCEPTACIÓN

 

     

   

  INTERCEPTADOR Y BOMBARDERO

(Busquen ficha técnica, solo falta el instrumental informático adecuado para ser mejores que los F-18ª)

 El Buque insignia DE LA Industria armamentística española; “Santa Bárbara”, ahora en manos de General Electri (Ya preguntába quien sería este General), ¿Como la recuperamos?

  • Así un sin fin de Empresas, ¡Vamos! todo el tejido Industrial de España, de la España de los Planes de Desarrollo, que se levantaron con el esfuerzo de todos los españoles.

 Y ahora la pregunta del Millón: ¿DONDE ESTAN TODOS LOS DINEROS, los que se obtuvieron por sus ventas, cesiones, o asociaciones? Incluyendo el Oro del Banco de España, el que se vendió a precio de saldo con anterioridad a las Navidades del año 2.007 y que iba a servir para realizar joyas para las amantes de los Magnates de Singapur [Diario EL PAIS].

 En toda España se a ido implantando una corrupción similar a la de los Países del Norte de África, lo que ocurre es que nuestras Sociedades Civiles se conforman de diferente modo y a la Corrupción en España le ocurre lo mismo. El 90% del capital desaparecido en Andalucía se encuentra en Marruecos, de lo contrario a qué viene ese mamonéo que se traen los unos con los otros para, finalmente, no realizar nada de nada.

Yo, personalmente se como desapareció un Proyecto de la Comunidad Económica Europea y otros tantos de la ya Unión Europea.

El modus operando era similar pues la mano que dirigía la mayoría de las operaciones era la misma, consistía en lo siguiente: Se montaban unas oficinas con el simple objeto de acumular datos falsos que se encuadernaban en Dosieres y facturas más falsas que una moneda de 3 € y ¡Ala! Para Europa y todo justificado; no digo Alá, ojo.

Con posterioridad aparecía el de turno con una grán mansión en Tánger, Tetuán… y ¡Valla usted a saber pues por llegar llegan hasta Marrakech. Pero lo malo o lo peor de estos casos no es que se produzcan sino que todos los Políticos ¡TODOS! Tienen conocimiento de ello y si callan es por aguardar el turno a ver cuando les llega a ellos.

 En Andalucía a quien le van a echar las culpas del subdesarrollo, el latrocinio descarado, los fondos de reptiles, las comisiones por la recalificación de terrenos, los ERE falsos robando el dinero a los más necesitados, o sea, a los parados… y así un Rosario, pero el de la Aurora, entre tanto, nosotros, aquí llorando porque no nos dan el paro, la ayuda familiar, Miles de familias que no cobran nada, la Miseria llamando a nuestra puerta, cuando no ha entrado ya en la casa y se ha instalado….. ¡COBARDES!.

 Lo del Norte de África deberíamos hacer que pareciera unas fiestas de las fallas valencianas. ¡Todos los andaluces a Sevilla! a exigir, no pedir, ya que la SOBERANÍA es nuestra no de ellos. Nosotros somos los soberanos y ellos nuestros Servidores, los que deberían darnos cuentas claras y nítidas en lo que se han gastado el Dinero y ¿Cómo nos han llevado a esta Ruina que sobrepasa la Miseria.

 Se debería comenzar por desfenetrar a todo Político que asome a la ventana y pedir de inmediato la formación de unas Cortes Constituyentes que realicen una nueva Constitución, digo nueva no que se retoque esta que está más quemada que el palo de un churrero. Esto debe hacerse ahora que poseemos los suficientes conocimientos de causa y con los ojos abiertos no como en el 78, que no sabíamos que era realmente una Constitución.

 El Político que entre en Política, se le asignará el doble del sueldo que gana en el actual trabajo (Para el Presidente y Ministros). Para el resto ½ sueldo más del que gane en el actual situación.

Los con gastos pagos, los devenidos por cuestiones del cargo, pero no con Tarjetas de Crédito sino con vales que serán firmados por los interesados a la hora de realizar el pago, a modo de dar el Vº Bº a una factura. Nadie los llama para ser Políticos y si desean realizar una acción Honorable para con España, eso es lo que cobrarán; el paro como a todo el mundo, según años cotizados y tiempo dado de alta en la S. S., y al ser todos “Iguales ante la Ley”, pues eso, ya saben a lo que tocan, sin retorcimientos de leyes, Reglamentos, Ordenes Ministeriales… todos iguales y punto.

 En estas condiciones, seguro que no había un solo español que deseara ser Político.

 

 

Anuncios
Published in: on 07/04/2011 at 14:06  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elcondestable.wordpress.com/2011/04/07/libia-noerte-de-africa-espana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: