LIBIA – MAGREB – JUDEOMASONERIA

Todo el mundo anda descarriado, es normal, todos se preguntan ¿Qué pasa en el  Norte de África, Oriente Medio, y demás Países Musulmanes que hasta ahora nunca ¡Jamás! Ha ocurrido? Esta situación, para los que conocen un poco los entresijos de los Países Musulmanes no les extraña; lo que les puede extrañales es que esta situación no se haya producido mucho antes.

 Es simple, sencillo  y de fácil comprensión. Hasta el momento los países Musulmanes solo se habían interesado en exportar a sus “Propios”, con la excusa tan manída de la falta de trabajo y demás incertidumbres: Sobre las libertades, Libertad de expresión, Derechos Humanos… El trabajo es lo que sobra en esos países y, al mismo tiempo, escasea el poder para repartir pues no se puede ser, al mismo tiempo, occidental y musulmán. Por ello digo que, ¡Si hay explicación!

 Cuando comuniqué que si se tocaba al !Tío de la Sotana! se iba a saber la realidad de la cuestión y así ha sido pues nos ha mostrado lo que, realmente, es una Revolución tipo Musulmán. Por cierto, a los anti-sotanas quien les provee de armas? Creo que estamos jugando sucio, claro que proviniendo la cosa de quien proviene no es de extrañar; los Trileros se encuentran con el tenderete en cualquier esquina.

 Habría que dar más cursos, de los que hemos dado, de Derecho Romano, para comprender como funciona nuestra Sociedad con respecto a estos Estados, ¡Si! Estados, o ¿No están representados en la ONU, como tales?; lo que ocurre es que cuando uno de estos Estados se sale de lo “Correcto”, según Occidente, se le aplica una disciplina al uso de los antiguos “Colonos”, sustrayendo todo conceptos de lo que es un Estado democrático.

 http://usuaris.tinet.cat/mari/Congreso_Mundial_Bereber.htm

http://usuaris.tinet.cat/jcgg/Magreb/magreb.htm

 Veamos estos enlaces fijandonos por fechas, nos podremos dar cuenta de lo que se transmite, desde el principio, no son chinitas sino pedruscos y luego se rasgan las vestiduras. 

 No he estado jungando con los principios de esta situación; ya se decía que, el autor, dejaba chinas en sus aticulos.

 Todo lo tienen estos artículos y si no es de su interés, no continúen abriendo.

 Lo que no se consentiría es que se llamaran a engaño pues si son Los Países Musulmanes los que  se han levantado contra la CORRUPCIÓN, la INTOLERANCIA y el AUTORITARISMO, ¿Qué hacemos nosotros con Miseria oficialmente aceptada, Políticos Imputados por los Jueces, Dineros que se nos han sustraído de las arcas públicas…. ¡Quienes somos nosotros!.

 ¡¡¡¡UNOS BRIBONES ACOMODADOS, Y CONSTIDOS CABRONES!!!!

 

 

 

Anuncios
Published in: on 25/03/2011 at 01:28  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elcondestable.wordpress.com/2011/03/25/libia-magreb-judeomasoneria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: