ÁFRICA – EL NORTE SE APAGA

  

 

El Mundo se ha vuelto Loco, pero un loco muy especial pues resulta que está muy cuerdo. Podemos observar, con estupor, como en menos de tres días, mal contados, hemos pasadote la euforia a la desidia. De la Revolución a la calme chicha y de la Borrachera a la Resaca.

 Hace unos días todo era algarabía, fallas valencianas a lo bestia y otros desmanes a cual más deleznable en el Norte de África.

A los Dictadores [Según en el lado que se encontrara uno] se les obligaba a marcharse, a los Gobiernos “Corruptos” [Desde el punto de vista de aquellos que no chupaban de la teta de la vaca] a seguirlos al exilio.

Se había realizado el milagro, todo el mundo, en esos Países, donde si echas al aire una moneda jamás cae al suelo, se había convertido en hombre honrado, incorrupto y emprendedor, trabajador y con ideas democráticas al más puro estilo griego. La Corrupción se había desterrado con sus Líderes y Gobiernos, la gente del pueblo gozaba de una salud física y psíquica inmejorable, los sueldos se habían triplicado, los artículos de primera necesidad los regalaban en los zocos y en los tenderetes de las callejuelas, los electrodomésticos habían bajado a la mitad su precio, el petróleo, el País que lo tuviera, al subir arrastraba hacia arriba el bienestar del Pueblo siendo mayor que el que se disfrutaba anteriormente y…Todos se asomaban a las esquinas de los callejones por ver cuando llegaban los Reyes Magos pues esto parecía un Nacimiento con tanto moro corriendo y danzando por las calles y plazas.

 Esta situación era la ensoñación que habían inculcado, los de siempre, en las cabezotas de quienes poseían menos conocimientos y que, finalmente y como de costumbre  pagarían el entuerto pues la situación creada nadie, con dos dedos de frente, se la podía imaginar, claro que me refiero a la gente normal y corriente, los currantes y demás profesionales de los que existen en todas partes del Planeta, en unos lugares con más conocimientos que en otros, pero haberlos háilos.

Hace unos días, sin ir más lejos, los egipcios, los que huían de Libia que eran según los medios unos 900, protestaban por la falta de Embajador en Trípoli, ¡Valla! – pensé – ya ha habido alguien que ha comenzado a darse cuenta de la realidad.

¿De donde va a sacar un País sin normalidad Política, con un Gobierno que no es gobierno ni nada que se le parezca, con un Presidente interino, Jefe de las Fuerzas Armadas y Ministro del Ejército que de esto sabrá más que Pitágoras de geometría pero de eso que se denomina política tendrá poco conocimiento y hasta que pasen tres o cuatro semanas y lea el “Libro de Instrucciones” no se pondrá al día bueno, en el día, el suyo, ya se ha puesto. Pero lo más importante para ese Ciudadano Egipcio era que en Libia no había Embajador que le atendiera y, me pregunto: ¿No decían que estos Señores eran unos corruptos que no atendían a su Pueblo ni se preocupaban por ustedes, como se atreve a preguntar, en estos momentos, por su Embajador; a los tres días de haber defenestrado hasta al bedel del palacio presidencial? Y es que somos la repanocha, mirándolo de buen humor. Echamos hasta al guardia urbano de la Plaza del Pueblo y preguntamos por el Embajador en Libia. Claro que este caso puede servirnos de aclaración para entender hasta el punto en que esa “Revolución” era necesaria conocida por el Pueblo que no ha revolucionado nada. Hechos como este, si lo analizamos, nos reafirma que la tan manida “Revolución” no era conocida por la mayoría del Pueblo Soberano sino por unos pocos que ya se han apresurado [Parece ser que en Túnez], a reclamar como primera medida, y de urgente necesidad, la creación de los “Guardianes de la Revolución” en la que se integran todos los grupúsculos que han levantado a las masas llevándolas a ninguna parte excepto a estar más perdidas que se encontraban antes. Claro que ocurrirá como con el Presidente, en el momento en que lean el “Libro de Instrucciones” comenzarán a rodar cabezas por no llevar el velo y por practicar otras malas costumbres aprendidas del Diablo de Occidente.

Solo advertía que si se tocaban las posesiones del “Tío de la Sotana”, o sea, Libia, era cuando realmente se iba a notar lo que era una Revolución, pero con mayúsculas pues a este Jefe de Estado; ¡Si, Jefe de Estado! Hasta que continué en el lugar que ocupa; se le ha tenido por un “Iluminado” un poco “Zumbado” pero era todo lo contrario, esa era la forma más idónea de gobernar a un pueblo ingobernable ya que, como apuntaba no ha mucho, es un Estado que a penas tiene Identidad, la mitad se consideran Argelinos y Tunecinos y la otra mitad egipcios. Esta situación la da el no realizar una labor descolonizadora bien hecha y cuando se hace pensando en continuar estando sin estar, o sea, me voy pero dejo a un “Títere” como se realizo con el rey Idris I. a quien destronó Gadafi.

Libia tiene su propia HISTORIA con mayúsculas. Pues tras su independencia, tras la II. Guerra Mundial en el año 1951 no aparece en los mapas, como Estado Independiente,  hasta el año 1965 en el que se descubren la inmensas riquezas petrolíferas, las que posee, o sea, 14 años después de su independencia apareció en los mapas como Estado. Cuestión de la Economía Mundial.

Sus orígenes son oscuros, según había comentado, bueno, no oscuros sino que procedían de donde procedían, como en Arabia la “Casa de Saud” y de ello lo de “Arabia Saudí” pues no ha habido otra dinastía de por medio desde su independencia. Provenían del Desierto, eran Tribus Beduinas simples que se concertaron, con más o menos suerte, alrededor de un Sujeto al que le hicieron rey caso del rey Idris I. en Libia, o “Casa de Sahud”, en Arabía.

Estas son las Democracias de corte en los Países Musulmanes. En el vértice de la pirámide se encuentra quien se arropa con más tribus armadas dispuestas a prestarle el apoyo de esas armas, a cambio de los correspondientes beneficios.

Más tarde vendrán los matrimonios de conveniencia y las purgas intestinas dentro de las propias familias. ¿Cómo murió el anterior Rey de Arabia Saudí?, de mano de un sobrino. ¿Quién instigó a este sobrino? Quien ponga la X tiene premio.

 No quisiera que se olvidara que a Gadafi le curre lo mismo que a nuestro muy estimado Teodoro, el de Guinea. Gadafi no es Coronel por la gracia de Alá sino por los cursos aprobados en la Academia de Francia y varios Cursos de Estado Mayor realizados con anterioridad a destronar al Rey que no reinaba. En una palabra, Gadafi si sabe lo que es un movimiento de tropas, el momento de realizar una maniobra de distracción, sobre qué parte del territorio y dar el golpe cuando se ha preparado el guiso y el caldo se encuentra en su punto. Lo tenemos a la vista, ha reconquistado toda Libia en tres semanas escasas.

 Esto ha puesto nuestras vergüenzas al desnudo ante el resto del mundo, me refiero a toda Europa a EE. UU, y resto de países que dicen serlo sin demostrar que son Países. ¿Qué esperaban para intervenir y frenar al tirano, una Resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que ni es Consejo, ni da Seguridad sino bombazos a diestra y siniestra y tampoco son Naciones Unidad pues no las une más que los intereses económicos y Libia, precisamente, representa un porcentaje muy alto en lo que se refiere a la producción de petróleo y, de hecho, por lo que sabía todo el que debía saberlo, que esta Revolución estaba condenada al fracaso, como así ha sido.

 Estiércol, ahora se puede echar sobre cualquiera, desde Nicolas Sarcozy hasta el presidente de UU. UU. pasando por el impresentable Z. P. que nos mal gobierna. Ahora es cuando ha perdido la ocasión de, aun traicionando a propios y extraños como a hecho con los Saharaui, ponerse al lado del Tío de la Sotana y hacer valer la “Alianza de Civilizaciones”. ¿No se había enterado de que nadie iba a intervenir. Es una desfachatez, Estupidez, Imbecilidad y todo lo que se nos pueda venir a la cabeza que los que hayan Condenado con más rapidez hayan sido los componentes de la Liga Árabe. Habría que haberles dicho aquello de: “Quien esté limpio de pecado, tire la primera piedra”. Es demencial que estos “Sujetos” se atrevan a tanto en tan poco tiempo. Ellos quieren dar a entender que están limpios de Corrupción, que son una Democracias, respetan los DD. HH. y, de las mujeres ¿Que me dicen ustedes?, y de la libertad de expresión se han olvidado y…. ¡Vallan ustedes al cuerno! Que son una manada de sinvergüenzas de tomo y lomo. Bueno, como dice el refrán; “En el pecado, llevas la penitencia”; ahora veremos como reacciona el Tío de la Sotana, preparen el trasero y pónganlo mirando a la Meca.

 Esta Revolución me ha servido para rememorar viejos tiempos y ver de transmitir la verdad sobre toda esta canalla que no llega a ser “Beduino” y queda en Dromedario por este motivo, voy a intentar realizar algunos artículos sobre cada uno de los Países, por llamarlos de alguna forma, ¿No es así como denominan a España nuestros Gobernantes? “El País, este país, les quema el nombre de España como si no estuvieran colgados a sus tetas.

 Analicen el mapa con el se abre este artículo y comenzaran a despejarse algunas dudas.                

 

 

 

 

Anuncios
Published in: on 17/03/2011 at 23:55  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elcondestable.wordpress.com/2011/03/17/africa-el-norte-se-apaga/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: