ARDE ÁFRICA DEL NORTE

 

EL CONDESTABLE

 ARDE ÁFRICA DEL NORTE

  

 Mapa general de la zona del conflicto

Sinceramente creo que en esta España de tortilla de papas, pandereta y circo que nos han ido montando con el paso del tiempo, es para pensárselo dos veces; una de dos o tres, somos unos idiotas integrales, somos unos conformistas o somos unos masocas.

 La idiotez integral es una cosa normal que ha ido a parejada con la LOGSE, o sea de la mano de nuestro inefable “Dictador” Rub al Kaba. No me desdigo cuando le acuso públicamente de Dictador por una tazón muy sencilla, ¡Lo es!.

 Un Ministro o lo que sea, que dispone de una herramienta como “Sitel”, que amenaza en los pasillos del Congreso a otros Diputados con: “Ten cuidado que se lo que hablas o se donde vas” eso no es para bromas.

Un Ministro Vicepresidente y … todo lo que le venga en gana que dispone, bajo sus ordenes, con el doble de efectivos de los que consta el Ejército, pero con la diferencia de que estos son totalmente profesionales (Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía) distribuidos por todo el territorio Nacional y en lugares estratégicos, podremos pensar todo lo que queramos, pero en España no se mueve una hebra de hilo sin el permiso de este Impresentable, presunto implicado en el GAL, y brindamos, con Cava, por la que está cayendo en Túnez y Egipto: Gobiernos Dictatoriales, Corruptos, alto índice de pobreza, Enriquecimiento Injusto de la Clase Política, Depósito de capitales en el Extranjero… etc. Bueno, Bueno, Bueno y tres veces “Bueno”; ¿Pero de qué País estamos hablando? De Túnez, Egipto o de España? Creo que de España pues ocurre lo siguiente, por eso he abierto este artículo con un mapa, para evitarle las molestias. Pero primero analicemos el Norte de África, más tarde veremos lo de España.

 Como podrán comprobar la chispa prendió, en principio, en Túnez, País con poca densidad de población, tranquilo, con un éxito de turismo de envergadura (Más de 6 Millones de turistas anuales) pocas materias primas pero que gozaba de una tranquilidad muy aceptable gracias a su excelente producción agrícola y, sobre todo, en Aceite de Oliva; la prueba del algodón está en la cantidad de turistas que recibía ya que el terrorismo denominado Islámico – El que yo, personalmente no creo pues un Terrorista es un terrorista sin etiquetas religiosas, cada cual puede ponerle la etiqueta que le conviene y en Occidente les conviene esa Etiqueta, ¿Qué Etiqueta le ponemos?: Al terroprismo de ETA, IRA (En su día) Baden Mainof (En su día), Brigadas Rojas (En su día), KKK en la actualidad, en EE. UU… ¿terrorismos Cristiano?

 ¡Ah!, en Túnez el Gobierno y los Políticos eran o son corruptos, bueno, dejemos pasar un tiempo que es el mejor Juez – Según los Bereberes –y comprobaremos, cuando se apague el fuego, los que sustituyan a los salientes como se portan; me juego el postre a que tendrán el mismo comportamiento que los salientes, el “Cazo, y las cuentas en Suiza”. No hay más que recordar a Yassef Harafat, Evo Morales, Lula da Silva,….. etc. es lo primero que aprenden, al sentarse en el sillón presidencial, no hay más que ver el lustre que toman; al poco de sentarse en el “Sillón Mágico”.

 Lo único que ha realizado mal, el de Túnez, es poner pies en polvorosa y marcharse del País, claro que si se mira desde otro punto de vista es lo mejor que ha podido realizar. Ha dejado que se maten entre ellos, disputándose la carroña pues la prueba es que aun no se han puesto de acuerdo para formar nuevo Gobierno; a parte de que los Sabios de Sión tienen razón, siempre la han tenido:

 “Basta con que al populacho se le de la potestad de gobernar, pera que se convierta en un tropel, totalmente desorganizado”.

 Habría que preguntarse ¿Quién se encuentra, tras el telón que esconde al personaje?, digo esto por ser difícil ver como pasan los días y solo hay disquisiciones, cada cual más descerebradas en los distintos foros de Internet, y nada efectivo en cuanto a la formación de un Gobierno. Ahora todos quieren mandar y es lógico pues mandando hay sillón presidencial, cuenta en Suiza y “cazo” en ristre; ¡Venga ya con el hueso! Está demasiado vista y repetida esta Obra, de Teatro, como para ser creíble.

 Lo primero que hay que tener en cuenta es que todos los Países involucrados pertenecen al Magreb pues el Magreb está considerado como el espacio comprendido desde Egipto, incluyendo parte Occidental, hasta el Atlántico y desde el Mediterráneo, por el Norte hasta la curva del Níger, o sea que los componentes exactos, según todos los estudiosos del teme son: Libia, Túnez, Argelia, Marruecos y Mauritania. Ahora bien, resulta un tanto extraño que el fuego comience por los Países más moderados junto a marruecos, con respecto al extremismo Islámico, que dicho sea de paso le está causando más daño que beneficio a la Religión Musulmana que en esencia es pacifista – dentro de sus cánones, y no extremista contra las demás religiones.

Si miramos el mapa, nos daremos cuenta que la chispa comienza en Túnez para pasar – a Libia – e instalarse en Egipto, ¿Porqué este salto en el mapa? ocurre como el fuego declarado en la célebre Torre Windsor de Madrid que ardió de arriba hacia abajo, lo nunca visto.

Una Revolución, del tipo que se desea transmitir, arrasa desde el centro, en este caso, hacia derecha e izquierda abarcando todo el norte y extendiéndose hacia el Sur – Sierra leona, Malí, Burkina Faso, Níger y Sudan – por simpatía como ocurre con los explosivos. O ¿Los Regímenes de los demás Estados que rodean a estos son una Democracias impolutas?

 Señores, seamos realistas y pongamos los pies en el suelo: La Democracia no existe, como nosotros la deseamos concebir, esto es una oligarquía de unos u otros y tienen sus seguidores los unos y los otros pues ¿Pueden decirme en qué se diferencia los unos de las otros? Todos nos conducen, mediante la legislación de Leyes, Reglamentos, Órdenes ministeriales… a donde desean que estemos y si a alguien se le ocurre salir de los rieles que han mercado se le estigmatiza como un “Ser Molesto” para la Sociedad, la Sociedad que ellos nos han creado y que nosotros hemos aceptado. No lo digo yo sino que ya fue dicho hace tiempo per personaje más ilustrado que yo:

 “Los grandes bandidajes solamente pueden darse en naciones democráticas en las que el gobierno está concentrado en pocas manos”. 

 Alexis de Tocqueville

 Por lo que vemos, los mismos “Personajes” a los que nosotros, mediante el voto, hemos concedido el Poder de Representación son los que nos atan y amarran para que no nos podamos mover con la Libertad que desearíamos, empleando el arma más eficaz que ha existido en España, desde tiempos inmemoriales; dividiendo a los españoles creando para este menester una serie de Organismos duplicados, con las mismas o parecidas funciones d e tal forma que, cuando el Ciudadano desea reivindicar sus Derechos, no sabe ni hay quien le indique a donde debe dirigirse. Esta es la democracia que deseamos implantar en esos Países que viven sus vida, como pueden y desean, sin desear que se entrometan en sus asuntos.

 Cuando incordiamos en demasía, en todos los casos intentando implantar una democracia de corte Occidental, ellos se sienten incómodos y, de inmediato, comenzamos a despotricar contra ellos; lo primero que sale a relucir son los Derechos Humanos sin ser cosncientes que la presidencia está en manos de Cuba y la Vicepresidencia en las de Libia o viceversa. Por otro lado como se puede pasar uno más por el arco del Triunfo los DD. HH. Que permitiendo el Aborto Libre o que una manor de edad pueda abortar sin pedir consentimiento a los padres para, más tarde, exigirle que les firmen un documento para realizar una excursión y salvar las responsabilidades del Monitor de tueno. Como verán esto no es una Democracia seria, nuca lo fue lo que ocurrió es que éramos unos pardillos, como ocurre en los países en los que hoy está ardiendo el fuego de la Insurrección Revolucionaria, y nos engañaron. Eso se pretende con esos Países, engañarlos, succionarles hasta el tuétano de los huesos con esas palabras huecas donde las haya: “Libertad, Igualdad y Fraternidad” que son las consignas Masónicas por antonomasia; estas palabras no fueron inventadas en la Revolución Francesa, como quieren hacernos creer, sino que basada en esas palabras-consigna se levantó al populacho para realizar lo que los de la Escuadra y el Compás deseaban, liquidar la Monarquía y ocupar ellos los sillones en la Asamblea, me refiero a los ideólogos, no al populacho que continuó sumido en el hambre y, en la mayoría de los casos, engrasando con la sangre de sus pescuezos la guillotina pues este artilugio se llevó por delante  a unos y a otros. Basta con decir que en la Fortaleza de Bastilla, bastión de la represión, cuando fue asaltada , solo había cinco delincuentes pero eso no toca hoy.

 Realizando un ejercicio de memoria, no muy exhausto, hace tan solo unos días hubo una foto en prensa en la que se podían contemplar a Gadafi, con los Presidentes de Túnez, Egipto y Argelia en charla animada. ¿Qué paso en esa reunión para que, en menos de tres semanas, se produzcan los hechos que estamos viviendo?

 Lo que es verdaderamente alarmante es que ya EE. UU. Haya salido con frases “Diplomáticas” apoyando a Mubarak de Egipto y de Túnez no se hable mal en los estados de Europa y es que el caso es que Europa o toma parte decidida en el asunto o quedará hecha unos zorros cuando esto termine, salga como salga. De Marruecos y Argelia ni hablar tan siquiera pues ya se sabe, si en Egipto, el único País que tiene firmada la Paz con Israel y bastión de EE. UU. Para Oriente Próximo, han sido más comedidos, en Marruecos y Argelia son más comedidos pero más eficaces pues no hay muertos hay desaparecidos, pero por familias completas – los más viejos aun recordamos los casos Ben Barka (Asesinado en Francia por los Servicios Secretos marroquíes), la desaparición de la Familia Ufkir… que, más tarde, como Ministro del Interior de Marruecos fue condenado a cadena perpetua, en rebeldía por Francia para, finalmente, morir a manos del propio Rey Hassan II ( según versión del periodista francés autor de “Nuestro amigo el Rey”).

 Toda esta Región, de siempre, desde los tiempos de la independencia ha sido una olla en ebullición y los más denigrante es que en Europa, no llamo Occidente con respecto a estos Países pues ellos no se consideran Árabes ya que, precisamente, en Árabe “Magreb” significa eso “Ocaso, por donde se pone el Sol, Occidente…).

Ellos se rigen por su propia composición Social y no desean que los demás se inmiscuyan en sus asuntos o. ¿A nosotros nos gusta que nos indique lo que debamos hacer, como estados Soberanos? Parece ser que no hemos olvidado que no son “Protectorados, Colonias ni nada que se les parezca. Que hay que aceptarlos como son y si no queremos, pongamos una reglas , si las cumplen los aceptamos y si no las cumplen no le aceptamos. Claro que ellos también pueden decidir, si nos aceptáis os vendemos nuestras materias primas y os compramos vuestros productos y si no nos aceptáis, se los compramos a China, que son más baratos, y a Rusia que está relamiéndose con tal de poner un pie en el Norte de África.

 Nosotros decidimos, que no es tan fácil como lo pintan los perro-flautas en el facebook y otras redes sociales.

 ¿Viva la revolución!, ¿Y el hachis, la Resina y…, de donde lo ibas a sacar, Idiota?

  • ¿Y los Fosfatos?
  • ¿Y el Turismo de bajo coste – 6 Millones de turistas, en Túnez en 2010.
  • ¿Y el Aceite que trasiegan desde Túnez a Italia y Europa a bajo coste?
  • ¿Y el turismo y materias primas que entra y salen de Egipto?
  • ¿Y todo lo que compran, todos estos Países, a la Unión Europea a Francia, España, Alemania…?
  • ¿Qué países son el mayor freno al Extremismo Islámico?, precisamente esos dos países, junto con Marruecos y qué vamos a decir de Argelia que si existe un régimen Militar fue porque, en la elecciones de hace años, ganó el GIA (Grupo Integrista de Salvación) y los Militares no permitieron un Gobierno de corte Integrista Taliban parecido al de Afganistán. ¿Cuántos muertos les está costando este freno que tienen puesto al extremismo Islámico, sin dejar de ser un país Musulmán? Este es un claro ejemplo, junto con Marruecos donde se da el caso de ser Países Musulmanes pero no desean que en sus Sociedades se implante el extremismo islámico que conlleva el odio, la violencia y el cierre de un futuro aperturismo social democratizador.

 Cuando he dicho que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro es por los siguientes hechos.

 Nuestros Políticos no nos han engañado, es que han sido tan corruptos como lo son los de esos países a los que despreciamos y queremos democratizar con una Democracia semejante a la nuestra, para que continúen, sus Políticos, robándoles pero con más clase y, para llegar a esta conclusión me baso en las siguientes informaciones que guardo entre muchísimas otras varias, desde tiempos ah.

 Tiular: EL MINISTRO MONTILLA NO ES ÚNICO LÍDER MOROSO

En la prensa, el Domingo, 20 de noviembre de 2.005 aparecía la siguiente noticia:

 “Hace diez años, concretamente el día 25 de abril de 1995, se publicó en EL MUNDO un informa, resultado de una investigación periodística, que puso de manifiesto que 32 dirigentes del PSOE de Andalucía no pagaron ni una peseta del préstamo que obtuvieron de la Caja de Ahorros de Jerez, luego Caja de Ahorros San Fernando Jerez,

Escribe el periodista que nadie fue capaz de refutar tal información y que cita la fecha y el medio para que conste y además enumera los nombres, número de expediente, los números de cuentas en los que fueron ingresados y las vueltas que se les dieron hasta su condonación.

Por poner un ejemplo, ya que esto merece un artículo a aparte pues va siendo tiempo y hora de desenmascarar a los sinvergüenzas que han estado manejando nuestras vidas creyéndose con la potestad de criticar los comportamientos antidemocráticos de otros países, azuzando a los tragaldabas y chupacharcos que les rodean sin medir el daño que pueden causar con inmiscuirse en asuntos internos de otros Países, trataré de transmitir solo uno, más adelante volveré a la carga con otros.

 “Según el informe interno elaborado en la Caja de Ahorros de jerez, el procedimientos seguido para la cancelación falseada de los prestamos fue un apunte contable bajo el concepto <<entrega a cuenta>>, después de haber sido desembolsado el importe de los prestamos. Además, se realizaron varias operaciones de ingeniería financiera.

26 pólizas fueron suscritas el 25 de enero de 1985 y las seis restantes lo fueron el 11 de marzo del mismo año. Los vencimientos finales de los préstamos estaban fijados cinco años más tarde, es decir, el 25 de enero de 1990 y el 11 de marzo de 1990, respectivamente. El importe de estos préstamos fue ingresado en las cuentas de cada uno de los prestatarios. Después, fueron traspasadas a la cuenta corriente nº 3300-082-000575-9, cuyo titular es el PSOE provincial de Cádiz.

Las 32 pólizas sirvieron, en parte, para cancelar seis préstamos concedidos a Manuel Chávez y cinco altos cargos socialistas el 19 de mayo de 1982, por un importe de 1.675.000 pesetas cada uno, que tampoco fueron pagados en su día por ninguno de sus beneficiarios. Al parecer, tales préstamos fueron destinados a financiar la puesta en marcha la sede del PSOE en Cadiz.

El día 5  de junio de 1985, cinco meses después de la concesión del préstamo, la Caja de Ahorros de Jerez comenzó el proceso de cancelación…..”

 EL MUNDO, noviembre de 1991:

El PSOE, desde 1982, se vio beneficiado por entidades bancarias que, por distintos motivos, “perdonaban” la devolución de créditos, sin exigir la reclamación del pago por vía judicial. Uno de los casos más llamativos fue el de la Caja de Ronda, hoy Unicaja (1991), en el que la Entidad, presidida entonces por Braulio Medel, eximió al PSOE de la devolución de varios créditos, por más de 300 millones de pesetas, al pasarlos a la rúbrica de <<Fallidos>> sin denunciar en los Juzgados que no se le devolvió el dinero.

Además de al PSOE como tal, la entonces Caja de Ronda también decidió <<perdonar>> la devolución de varios créditos personales a destacados dirigentes políticos andaluces ligados al PSOE y al Partido Andalucista.

Entre estos, se encontraba Adolfo Guerra, hermano del ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra; Antonio Rodrigues de la Borbolla. Hermano del ex presidente de la Junta de Andalucía, José Rodrigues de la Borbolla; Alejandro Rojas Marcos, Alcalde de Sevilla, etc.

Otro caso similar ocurrió con la Caixa de Pensiones de Barcelona, que ocultó a la Central de Información de Riesgos (CIR) del Banco de España una serie créditos impagados por el Partido Socialista de Cataluña (PSC-PSOE), por un total de 1.399 millones de pesetas.

En 1995, se supo también que el PSOE tenía dos créditos vencidos con Caja Madrid desde finales de 1986, por un importe de 501 millones, que la entidad nunca ejecutó ni el PSOE pagó.

 Bueno esto como muestra vale pues, como decía, merece espacio a parte. Es solo por ver si vosotros veis lo que yo veo. A nosotros nos han estado robando desde el primer momento en que se promulgó la Constitución, yo ya he escrito que quizás antes, desde antes de 1975, desde cuando Franco ya no estaba en sus cabales.

 Que vestimentas nos vamos a rasgar tras leer esto con respecto a esos países incendiados no se sabe por quien pues en Túnez, que yo sepa, hasta ahora no existe Gobierno y anoche, todo apuntaba, como Presidente, al General de la antigua Guardia Personal, claro que ese conoce el sillón muy bien. Como anteriormente decía, Egipto es otro cantar pues ese país se ganó a pulso su independencia, fue pionero en el panarabismo nacionalista y no desea besuqueos con extremismos de clase alguna. Sus Sociedad lleva el ritmo de las Sociedades Musulmanes con más aperturismo religioso que en otros Estados de corte Musulmán y dado el caso y recordando como subió al poder Mubarak, creo no dudará en emplear toda la fuerza que tenga en sus manos para mantener el orden de su “Constitución”. No hay que olvidar el trágico fin de su antecesor, ametrallado en la tribuna durante un defile militar. Tampoco que es el único País que tiene firmado un Tratado de Paz don Israel y que, por consiguiente ni a este ni a EE. UU. les conviene que se le ponga en un brete, cosa similar ocurre con Marruecos y de pasada con Argelia.

Yo llegaría a pensar que el “Tío del Levitón”, Gadafi, se ha querido asegurar, para su sucesión unos linderos despejados de todo conflicto en lo que se refiere a su seguridad, bueno al heredero y al extremismo Islámico con sus posibles campos de entrenamiento y suministros de material explosivo. Tampoco debe olvidarse que, en su tiempo, repartió entre los terroristas internacionales Semtex, como rosquillas y que, para el cobro por atentados, los terroristas, a modo de carta de precios tienen lo que se denomina “Escala de Gadafi”.

 

Anuncios
Published in: on 30/01/2011 at 01:49  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elcondestable.wordpress.com/2011/01/30/66/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Wow that was unusual. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m
    not writing all that over again. Regardless, just wanted
    to say fantastic blog!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: